Nos centramos en el trato personal

En Altair, tratamos a cada cliente de un modo totalmente personalizado con un enfoque muy centrado en él, de manera que trabajamos el producto que nos ofrece como si fuera nuestro, y evitamos la comercialización de aquellos proyectos que nos generen conflicto de interés.

Amplia cartera de clientes con resultados satisfactorios

Conocemos a los más importantes agentes del sector inmobiliario, con alianzas comerciales por toda la geografía española , lo que nos permite dar servicio a nuestros clientes de forma global en cualquier lugar de España.

Adaptamos la comercialización a las necesidades de los clientes, ofreciendo material comercial necesario para acceder al comprador final.

Oficina de venta situada lo más cerca posible de cada producto que comercializamos lo que nos acerca aún más a nuestro cliente final y permite un trato más personal para conocer con detalle sus necesidades.

Personalizamos las necesidades del cliente

En Promociones Altair disponemos de servicios complementarios a la comercialización de los activos. de manera que optimizamos al máximo el producto final, obteniendo así el máximo grado de satisfacción.

Servicios:

Reformas

Altair dispone de un equipo técnico especializado en este área con una dilatada experiencia en decoración y reformas.

Jurídico

Altair cuenta con mucha experiencia en la tramitación administrativa y procedimental de todo el proceso de la compraventa asesorando a nuestros clientes desde el inicio hasta el final de la transacción inmobiliaria.

Seguridad

Altair lleva más de 20 años gestionando la seguridad de sus activos. Nos preocupamos de los inmuebles que nos confían para su comercialización de manera que intentamos proteger las viviendas de posibles okupas, robos y demás incidencias. Puertas antiokupas (www.demuro.es). Alianzas con empresas de seguridad. Prosegur y Seguritas Direct.

+30
Años
comercializando

+1000
Clientes
satisfechos

+200
Viviendas
reformadas